30 ago 2007

Rumbo a Logroño


La primera plantilla del Club viajó en la tarde de ayer hasta Logroño donde dará comienzo la primera parte de la mini gira que harán en los próximos diez días.
Los melillenses tuvieron un viaje algo ajetreado, pues las maletas no salieron desde su origen y han permanecido sin ropa hasta el medio día de hoy. Los más perjudicados fueron Spencer y Southall que olvidaron sus zapatillas en las maletas y no han podido realizar no el entrenamiento de la mañana.


Al margen de los problemas ajenos al club, el equipo ha intentado buscar la normalidad para poder centrarse en los entrenamientos y enfrentamientos amistosos que tendrán en las próximos días. Esta misma tarde, los hombres de Paco Olmos se miden al Cai Zaragoza y el entrenador ha buscado por encima de todo la difícil concentración de sus jugadores que permanecían preocupados por las pérdidas de sus permanencias.


Una vez recuperadas todas las maletas...el equipo se encuentra dispuesto a unificar esfuerzos y trabajar para sacar el mejor provecho de esta concentración donde lo más importante es la unión y el trabajo en equipo, no los resultados.