12 ago 2007

Arranca el proyecto


El Club Melilla Baloncesto iniciará hoy la pretemporada 2007-2008 tras hacer entrega, en la tarde de ayer en el Pabellón de Deportes ‘Ciudad de Melilla’, del material deportivo a la plantilla del decano. De esta manera, el equipo que entrena Paco Olmos se pondrá durante la jornada de hoy manos a la obra en preparar la próxima campaña en la Adecco LEB Oro. A dicho encuentro acudió el vicepresidente de la entidad, Mustafa Hamed, así como la totalidad del cuerpo técnico del conjunto melillense.El pívot norteamericano Michael Southall, único jugador que faltó a la cita de ayer para la entrega del material, llegará hoy a nuestra ciudad tras la imposibilidad de hacerlo anteriormente por problemas de visado.
Entrenamientos.
Tres serán las sesiones de entrenamiento que realicen los jugadores del conjunto melillense en el primer día de pretemporada. En primer lugar, la plantilla del Melilla Baloncesto se dará cita en la playa a partir de las 09.00 horas. Posteriormente, alrededor de las 10.30 horas, plantilla y cuerpo técnico se desplazarán hasta el Pabellón de Deportes 'Ciudad de Melilla' por espacio de dos horas horas. Ya por la tarde, el primer equipo de la entidad que preside Francisco Díaz Corvera volverá a verse las caras en el polideportivo del Cerro de San Lorenzo para realizar la última sesión de trabajo entre las seis y media de la tarde y las nueve de la noche.
Mañana, martes, el Melilla Baloncesto repetirá horarios y escenarios, mientras que el miércoles, día 15, plantilla y cuerpo técnico sólo trabajarán por la mañana, puesto que disfrutarán de la tarde libre.
Partidos
Cabe recordar que el conjunto melillense viajará el próximo día 29 hasta Logroño para iniciar en tierras riojanas su stage peninsular. Así, los de Paco Olmos se enfrentarán al CAI Zaragoza, al Caja Rioja, al Bruesa, al Ourense, al Beirasar Rosalía y al Alerta Cantabria antes de volver a nuestra ciudad para jugar, en el 'Ciudad de Melilla' contra el Grupo Capitol Valladolid, el último choque de la pretemporada que servirá como presentación del equipo ante su leal afición. Además, el próximo día 25, los melillenses se medirán al CAM Enrique Soler, equipo de la liga EBA.
Información: Melilla Hoy